CURSO DE BARISMO BÁSICO

¿En qué consiste?

Breve e intenso como un espresso, nuestro Curso de Barismo Básico está pensando para introducirte al mundo del café y darte un puntapié inicial en este oficio.

En 15 horas, el foco del curso es aprender a desempeñarse en una Barra de Espresso, tener nociones completas de Teoria de Extracción para calibrar la preparación de Espresso, texturización de leche, vertido de bebidas con leche, nociones de servicio al cliente y de trabajo en ambiente de cafeteria.

Similar en foco a nuestro Curso de Barismo Completo, aprenderás lo esencial para preparar bebidas de calidad, teoría e historia del mundo cafetero.

Al final del curso ya no serás un bebedor más, ya contarás con una base de conocimiento, un paladar más desarrollado y una curiosidad imparable.

¿A quiénes va dirigido?

A principiantes y amantes del cafe que quieren introducirse al oficio del barismo tanto para realización personal o con intereses laborales.

¿Cuánto dura?

El Curso de Barista Básico tiene una duración de 15 horas.

En Modalidad Diurno son 3 jornada de 5 horas.

En Modalidad Vespertino son 5 jornadas de 3 horas.

Temario:

Métodos de preparación.

Técnica del espresso.

Leche y texturización.

Montaje de bebidas con leche.

Nociones de latte art.

Equipo.

¿Cuánto cuesta?

$170.000

¿Dónde es?

Los cursos se imparten en nuestro nuevo espacio en Catedral 2549, Barrio Yungay. Santiago Centro.

¿Dónde me inscribo?

Los cupos para nuestros Cursos de Barismo tienen un cupo de máximo de 5 personas. Puedes confirmar tu cupo a través de nuestras redes sociales.